Alertas | Notificaciones

¿Cómo puedo desactivar las alertas?

Si crees que recibes muchas alertas en tu correo, puedes desactivar todas o aquellas que no sean de tu interés.…

Si crees que recibes muchas alertas en tu correo, puedes desactivar todas o aquellas que no sean de tu interés.

Para desactivar tus alertas pulsa en tu foto de perfil situada arriba de la pantalla y a la derecha. Se abrirá un menú desplegable, selecciona "Mi perfil" y a la derecha de tu nombre verás un icono con tres puntos en horizontal (⋯).

Pulsa el botón y en la sección "Otros enlaces" selecciona "Administrar alertas", desplaza cada casilla de las alertas que no desees recibir hasta que desaparezca el color verde y guarda los cambios en el botón de abajo.

Recordarte que, para desactivar por completo todas las alertas que no desees recibir, deberás repetir esta acción en todas la secciones que ofrece el sistema.

Recuerda que existen dos opciones para recibir alertas.

1. Las alertas en el sitio o notificaciones que recibes cuando estás conectado.

2. Las alertas que recibes en el correo y en cualquier momento.

Desactivar todas las alertas al completo lleva un tiempo aproximado de unos 15 minutos.

Para desactivar tus alertas desde un dispositivo móvil, pulsa en el icono de tres puntos verticales (⋮) o menú de navegación (≡) y selecciona "Editar perfil", "Otros enlaces" y "Administrar alertas".

Desactiva las casillas en color verde de todas aquellas notificaciones que no desees recibir y guarda los cambios en el botón de abajo.

Recordarte que, para desactivar por completo todas las alertas que no desees recibir, deberás repetir esta acción en todas la secciones que ofrece el sistema.