Añadir botón de Skype

¿Cómo puedo añadir el botón de Skype en mi perfil?

Para añadir el botón de Skype en la información de su perfil debe pulsar sobre su foto de perfil, también…

Para añadir el botón de Skype en la información de su perfil debe pulsar sobre su foto de perfil, también puede acceder a él desde el menú desplegable. Una vez se encuentre en su perfil deberá pulsar sobre el icono con tres puntos suspensivos en horizontal (⋯), se abrirán las opciones de edición de perfil. Desplace la pantalla hacia abajo y al final verá la casilla Skype, es ahí donde debe escribir su id de usuario y a continuación pulse Actualizar y se guardarán los cambios

Una vez insertada su id de usuario de Skype aparecerá el botón de llamada en la información de su perfil. Recuerde siempre seleccionar la privacidad en esa casilla. Su botón de Skype puede ser visible para todos los miembros de la red, solo para sus amigos o para, amigos de amigos según la opción de privacidad que haya seleccionado.

Recordarle además que, nadie que no esté en su lista de amistades de Skype puede llamarle o enviarle mensajes. Si un usuario (no amigo) pulsa tu botón de Skype usted recibirá únicamente la invitación de esa persona para añadirla a su lista de amistades en Skype.

Si necesita ayuda para conocer su id consulte este enlace Servicio de asistencia de Skype

Tarea Cron empieza